Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espada de Robb Stark (HBO)

Esta es la espada de Robb Stark en la serie de televisión de la HBO Juego de Tronos, basada en  'A Song of Ice and Fire' (Canción de Hielo y Fuego), en su versión exclusiva, oficial y licenciada. 

Leer masShow less
269,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 134 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 134 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 2.68.


Referencia:
VS0104
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Esta es la espada de Robb Stark en la serie de televisión de la HBO Juego de Tronos, basada en  'A Song of Ice and Fire' (Canción de Hielo y Fuego), en su versión exclusiva, oficial y licenciada. Se ha diseñado y producido conjuntamente con George R. R. Martin siguiendo sus bocetos e ideas.

Mide aproximadamente 1'05 metros de longitud, fabricada en acero al carbono 1060, full tang, la empuñadura metálica se complementa con un encordado en imitación piel de raya y una cabeza metálica. Se incluye expositor de pared en madera lacada.

Todas las espadas vienen con un Certificado de Autenticidad. Su tiraje está limitado a únicamente 2500 unidades en todo el mundo y se ha grabado en láser, por la parte posterior, el copyright y el número de serie de la misma.

Disponible también su respectiva vaina con cinturón.

Leer masShow less
Detalles del producto
VS0104

Hoja de datos

Tipo de producto
Armaduras, espadas y Yelmos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse