MÁS PRODUCTOS...
Stands, Expositores, DVDs, FrikiDVDs, Cheques Regalo, Cupones Descuento, Prop Replicas, etc.

MÁS PRODUCTOS...Hay 940 productos.

Subcategorías

  • Camisetas

    Camisetas de todas las temáticas, desde las más cinéfilas a las más frikis para estar guap@ con lo que de verdad nos apasiona

  • Menaje de cine

    Tazas, cubiertos, manteles y todo lo necesario para cocinar o disfrutar de una taza de café con los artículos de tus series y películas favoritas

  • Libros de Cine
    Libros de Cine, películas, basados en, etc. que no pueden faltar en tu mesita de noche...
  • Stands y Expositores
    Expositores de pared, de mesa o de suelo para espadas de UC, katanas, etc.
  • Posters 3D
    Una nueva forma de ver los posters: en 3D y retroiluminados. Posters esculpidos literalmente en sus marcos de las películas que han hecho historia en el mundo del celuloide, como nunca antes los habias visto. Se pueden colgar en la pared o tenerlos como un marco de fotos en cualquier mesa... lo suficientemente grande para albergarlos! La mayoria vienen con un sistema de retroiluminación que les da un toque único y especial a la vez.
  • Usado En Pantalla
    ¡El "no va mas" del coleccionismo "friki", aquel que todo amante del cine y del coleccionismo no puede dejar pasar, la panacea del "friki merchandising"!La palabra "props" se refiere a aquellos elementos usados en pantalla en las películas y que generalmente han sido usados en pantalla por sus protagonistas o aparecen en primeros o segundos planos. Cuan más claro se ve en la pantalla, más valor de coleccionista alcanzan, sin olvidar su rareza.Las "réplicas" se refieren a reproducciones exactas de las "props" usadas en pantalla y generalmente cuentan con la licencia de los estudios o están fabricadas por artesanos aficionados a crear replicas de "props" interesantes (commissioned art)Ambos tipos de producto suelen venir acompañados de los "COAs", o Certificado de Autenticidad (Certificate of Autenticity), firmado por algun representante de los estudios propietarios del copyright.En Cuernavilla.com os ofrecemos tanto "props" auténticas, reales y palpables de cosas que han sido usadas en pantalla y luego puestas a la venta en subastas o comercios "especializados", como replicas creadas por artesanos de todo el mundo a partir de los mismos moldes que se usaron para fabricar la prop real del objeto usado en pantalla. Logicamente, el precio varia en función de la rareza, de si fue una prop usada en pantalla o de una réplica de dicha prop. 
  • Mantenimiento
    Herramientas, aceites y resinas para el mantenimiento de espadas y otros útiles.
  • Modelismo

    Kits para montaje y todo tipo de pìnturas y herramientas para los amantes del modelismo en todas sus facetas.

  • TEXTIL

    Artículos textiles tales como camisetas, gorros, guantes y un largo etcétera de tus personajes favoritos de películas, series o comic.

  • ESPECIALES
    Recopilación de Especiales Temáticos con productos seleccionados por Cuernavilla.com especialmente recomendados para tal o cual ocasión del año...
  • HADAS Y DRAGONES

    Figuras y artículos de coleccionista fabricados en poliresina, hadas, dragones, elfos y duendes firmados por alguno de los artistas más importantes en su sector.

  • FRIKADAS
    ¡Nueva Sección! Prop Replicas de Cine, Gadgets y regalos originales. ¿No sabes que regalar? Aqui encontrarás un montón de ideas divertidas con lo último en cosas nunca vistas antes en el mundo del coleccionismo de cine y gadgets con diseño, originalidad y tecnología mezclados a partes iguales.
por página
Mostrando 1 - 25 de 940 items
Mostrando 1 - 25 de 940 items