Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Assassin´s Creed Pin Antique Logo

Hoy queremos presentaros este pin basado en la exitosa saga de videojuegos Assassin's Creed, podemos decir que es uno de los pocos videojuegos que conocemos que hace que te lo pases bien mientras juegas, a la vez que aprendes un poco de historia mientras se desarrolla la trama del juego.

Toda la saga esta inspirada en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol y muchos son los que piensan que es el predecesor del videojuego Prince of Persia.

Una vez puestos en materia, nos gustaría enseñaros este magnifico pin, fabricado en metal con el logo de Assassin's Creed. Un regalo perfecto a la hora de comprar pensando en esa persona especial que tantas horas se a pasado delante de la pantalla desmigando los entresijos de uno de los juegos mas comentados en los últimos tiempos.

Este producto es oficial y licenciado.
Leer masShow less
7,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.06.


Referencia:
JE0IWFASC
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte: " ids="4479-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
JE0IWFASC

Hoja de datos

Tipo de producto
Chapas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse