Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bandolera logo Umbrella - Resident Evil

Bandolera basada en las películas y videojuegos de la saga Resident Evil

Prácticamente todo aquel que conoce la corporación Umbrella con solo oír su nombre siente temor. Pese a que su base de operaciones esta en Estados Unidos se le puede ver en cualquier parte del mundo, pues ha tenido un gran crecimiento a nivel global. Creadora de armamento biológico especializado en la experimentación sobre el genoma humano se le atribuye a ella la creación del Virus T.

Hoy os queremos presentar una bandolera de alta calidad con el logo de esta temida corporación. De color negro de fondo y rojo y blanco el logo, crea un gran impacto visual al visualizar el conjunto entero.

Fabricada en Cuero PU y poliéster hacen que tenga una gran resistencia para que la uses en tu día a día, en el colegio, en el trabajo o allá donde se te ocurra. Sus dimensiones son ideales para que puedas meter todo lo que se te ocurra o necesites, y su correa ajustable te facilitara mucho las cosas a la hora de llevarla. Práctica, cómoda y con un diseño muy pensado encantara a todos los amantes de la saga Residen Evil .


Medidas 40 x 28,5 x 9,5 cm
Fabricado en 70% poliéster / 30% Cuero PU

Producto oficial y licenciado
Leer masShow less
36,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 18 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 18 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.36.


Referencia:
MB080719RES
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
MB080719RES

Hoja de datos

Tipo de producto
Bolsas y bandoleras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse