Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Boba Fett escala 1/6 versión Deluxe Movie Masterpiece - Star Wars

En La Guerra de las Galaxias: Episodio VI El Retorno del Jedi, Jabba el Hutt sentenció a muerte a Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca en el Gran Pozo de Carkoon en Tatooine, pero Luke se salvó de un terrible destino derrotando a los acólitos de Jabba y al mismísimo Boba Fett. Uno de los momentos más memorables de toda la película fue cuando Han Solo accidentalmente golpea a Boba Fett y envía al Mandaloriano directamente a las fauces del Sarlacc.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 199 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 199 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 3.98.


Referencia:
HOT902526
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

En La Guerra de las Galaxias: Episodio VI El Retorno del Jedi, Jabba el Hutt sentenció a muerte a Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca en el Gran Pozo de Carkoon en Tatooine, pero Luke se salvó de un terrible destino derrotando a los acólitos de Jabba y al mismísimo Boba Fett. Uno de los momentos más memorables de toda la película fue cuando Han Solo accidentalmente golpea a Boba Fett y envía al Mandaloriano directamente a las fauces del Sarlacc.

Sideshow Collectibles y Hot Toys se enorgullecen en presentar la nueva figura de Boba Fett Versión Deluxe desde el Episodio VI: El Retorno del Jedi.

La figura está diseñada partiendo de la imagen de Boba Fett en el Episodio VI. Incluye su casco y armadura finamente detallados así como su inseparable Jetpack, incluye un buen número de accesorios y armamento elaborados con sumo detalle y un soporte expositor. Esta versión Deluxe incluye un exclusivo diorama en el que se ve al Sarlacc y sus temibles tentáculos así como dos accesorios simulando el fuego del jetpack.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Detalles del producto
HOT902526

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse