Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chapas de Identificación las Reliquias de la Muerte - Harry Potter

Chapas de identificación basadas en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de la escritora británica J.K. Rowling también conocida por la saga Animales fantásticos y donde encontrarlos.

El collar consta de dos chapas fabricadas en metal, la primera de ellas es de las Reliquias de la Muerte donde el triángulo simboliza la Capa de Invisibilidad, el círculo, la Piedra de la Resurrección y la línea la Varita de Sauco. Dice la tradición que aquel que posea los tres artículos se convertirá en Señor de la Muerte.

La segunda chapa es el emblema de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería donde gira la trama de la saga Harry Potter.

Si tienes que hacer un regalo a un Potterhead o quieres un capricho para ti, no dudes en comprar estas chapas con cadena ya que gracias a su calidad y a su precio es uno de los productos estrella de este año.

Este producto es oficial y licenciado.
Leer masShow less
8,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.08.


Referencia:
GYE-DTA0027
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="5003-4702-292-5000-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
GYE-DTA0027

Hoja de datos

Tipo de producto
Joyería y bisutería
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse