Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estatua Nazgûl El Señor de los Anillos 15 cm - El Señor de los Anillos

Estatua Nazgul de poliresina, tamaño aprox. 15x11,5x11,5 cm. Modelo, de la colección de WETA Collectibles, finalizado y pintado a mano.

Los Nazgûl, Espectros del Anillo, eran siervos muertos vivientes del Señor Oscuro Sauron, esclavizados por los anillos de poder que llevaban sobre sus dedos espectrales.
Una vez reyes de los hombres, sus identidades se han perdido, consumidos por la voluntad inexorable de su amo. Cuando la noticia del regreso del Anillo Único llega a Mordor, Sauron envía los Nueve, con órdenes de recuperar la más poderosa arma y matar a su portador.

Envueltos en túnicas negras, los Espectros del Anillo buscan en las tierras de la Comarca, en busca de un hobbit llamado Bolsón...

Creado por los mismos artistas y artesanos que trabajan en las películas, el Espectro del Anillo es el quinto personaje en la gama de figuras en miniatura de El Señor de los Anillos.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
104,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 52 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 52 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.04.


Referencia:
WETA01363
Favorito0
A lista de deseos(1)
Detalles del producto
WETA01363

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse