Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estatua PVC 1/7 Nina Williams 22 cm - Tekken Tag Tournament

Preciosa figura de 21 cm de Nina Williams de estilo Bishoujo. El diseño de la figura se ha realizado basándose en los dibujos del maestro de la ilustración de Shunya Yamashita. Nina muestra un aspecto inmejorable con su traje de combate ajustado erguida sobre una pierna preparando la otra para descargar una patada a cualquier oponente que se ponga a su espalda. Con su físico espectacular y su angelical cara de estilo Bishoujo hará las delicias de los fans de la saga Tekken!

La figura mide 21 cm y viene en caja expositora con ventana.


Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
68,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 34 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 34 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.68.


Referencia:
KTOSV112
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Preciosa figura de 21 cm de Nina Williams de estilo Bishoujo. El diseño de la figura se ha realizado basándose en los dibujos del maestro de la ilustración de Shunya Yamashita. Nina muestra un aspecto inmejorable con su traje de combate ajustado erguida sobre una pierna preparando la otra para descargar una patada a cualquier oponente que se ponga a su espalda. Con su físico espectacular y su angelical cara de estilo Bishoujo hará las delicias de los fans de la saga Tekken!

La figura mide 21 cm y viene en caja expositora con ventana.


Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Detalles del producto
KTOSV112
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse