Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Triarch Stalker - Warhammer 40.000

Como una enorme araña mecánica, un Acechante de la Triarca se cierne sobre el campo de batalla con sus patas cercenando extremidades y sus devastadores sistemas de armas controlados por un Pretoriano de la Triarca de alto rango. Cuando esta bestia mecánica avanza, lo hace con una velocidad y aplomo que desdicen su brusco modo de andar. De hecho, es capaz de cubrir todo tipo de terreno con una habilidad y precisión solo comparable a la de los Bípodes de otras razas menos avanzadas. Aunque el Acechante de la Triarca puede equiparse con una amplia variedad de armas antiinfantería y antiblindaje, los Necrones suelen emplearlo como cazatanques adelantado al grueso del ejército. Puede maniobrar más fácilmente que los vehículos enemigos más pesados y voluminosos y destaca especialmente a la hora de desatar toda su potencia de fuego contra los flancos y la retaguardia de dichos vehículos.

A menudo se puede encontrar a los Acechantes de la Triarca en el corazón de la línea de batalla Necrona, proporcionando cobertura a corta distancia. Los comandantes Necrones los usarán para deshacerse de tanques que estén bloqueando el ataque y gracias al disparo de su rayo de calor no tendrán problemas en hacerse cargo de ello. Una vez que hayan destruido los tanques, podrán seguir ocupándose de la infantería.


Esta caja de plástico contiene 75 componentes con los que construir un Acechante de la Triarca e incluye dos hojas de calcomanías de Necrones. Esta miniatura requiere montaje y pintado. Recomendamos el uso de Pegamento para plástico Citadel y Pinturas Citadel.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
Oferta especial limitada
36,13 € (impuestos inc.) 42,50 €
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.


Referencia:
WH40K3803
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
WH40K3803

Hoja de datos

Tipo de producto
Wargaming
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse