Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Guía de Poniente con astrolabio esférico - Juego de Tronos

Libro guía de Juego de Tronos con astrolabio esférico con los emblemas de las 4 casas regentes de Poniente en su pie.

El astrolabio mide 33 cm y está completamente articulado con anillos móviles que replican dinámicamente el movimiento oscilante del astrolabio mostrado en la secuencia de apertura de la serie. Cada uno de los anillos está ornamentado con detalles como los emblemas de las Grandes Casas de Poniente.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
599,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 299 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 299 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 5.98.


Referencia:
ISC902243
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Sideshow Collectibles e Insight Collectibles se enorgullecen en presentar el libro superventas Juego de Tronos: La guía desplegable de Poniente y un exclusivo astrolabio esférico inspirado por la icónica secuencia de apertura de la serie original de HBO.

El astrolabio mide 33 cm y está completamente articulado con anillos móviles que replican dinámicamente el movimiento oscilante del astrolabio mostrado en la secuencia de apertura de la serie. Cada uno de los anillos está ornamentado con detalles como los emblemas de las Grandes Casas de Poniente y el anillo central está detallado con una simbología intrincada, revelando la historia de Poniente y Essos tal y como se muestra al inicio de cada episodio.

El astrolabio está soportado por un pie adornado con los animales que representan las Grandes Casas de Poniente: Un lobo para los Stark, un león para los Lannister, un ciervo para los Baratheon y un dragón para la casa Targaryen. Todos ellos finamente detallados, desde el pelaje del lobo a las patas del dragón. El astrolabio tiene un acabado envejecido que hace que muestre el aspecto de un objeto sacado directamente del mundo de Juego de Tronos.

Acompañando al astrolabio hay una edición especial del libro Juego de Tronos: Una guía desplegable de Westeros incluyendo una cubierta exclusiva. Este increíble libro desplegable incluye 4 láminas desplegables que conforman un mapa de Poniente perfecto para exhibición. El libro también incluye multitud de pequeños desplegables que hacen que algunos icónicos elementos de la serie cobren vida como lobos huargo, caminantes blancos, gigantes y dragones. Realmente espectacular e interactivo, este libro está llamado a ser un referente en cuanto a los libros desplegables y captura perfectamente la imaginación y la dimensión épica de la serie.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Detalles del producto
ISC902243

Hoja de datos

Tipo de producto
Libros
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse