¿Qué es el Nuevo Programa de Puntos de Cuernavilla.com?

El Programa de Puntos de Cuernavilla.com es nuestra manera de daros las gracias por vuestra fidelidad como clientes de nuestra tienda.

Nuestro Programa de Puntos de Recompensa es tan simple como suena. Mientras compras en CUERNAVILLA.com conseguirás una cantidad determinada de Puntos según el dinero que te gastes. Una vez aprobada la transacción, podrás gastar esos Puntos para pagar futuras compras en CUERNAVILLA.com

Este nuevo programa de puntos se inicia el día 1 de Mayo de 2014 y los puntos se acumulan para pedidos realizados a partir de esa fecha.

¿Por que no se continúa con el anterior programa de Puntos? ¿Que ha pasado con el anterior? ¿Donde están mis puntos anteriores?

Como hemos anunciado Cuernavilla.com ha cambiado de propiertarios y uno de los principales cambios que hemos hecho ha sido el cambiar la web y el nuevo código usado no es compatible con los datos anteriores, por este motivo no aparecen los puntos antiguos.

Si deseas recuperar tus puntos tienes hasta el 31 de Agosto de 2014 para solicitarlo, para ello tan solo tienes que enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto y te enviaremos el equivalente en un vale descuento, recuerda que para poder canjear puntos tenías que tener una cantidad superior a 250 (equivalente a 5€)  

¿Como se la cantidad de puntos que voy a recibir por el pedido?

Al ver la ficha del producto se muestra la cantidad de puntos asignado para dicho producto, la cantidad podrá ser variable dependiendo del producto y el precio, reservandonos el derecho a cambiarla en cualquier momento y sin previo aviso.

¿Cuando duran los puntos?

Los puntos obtenido tienen una validez de 365 días desde el envío del pedido.

He realizado un pedido, lo he recibido y no aparecen los puntos en mi cuenta ¿como los puedo ver?

Envíanos un mensaje desde el formulario de contacto y lo revisamos.

¿Puedo pagar integramente un pedido con puntos?

No, sólo puedes pagar los productos que compres, el envío no.

¿Consigo puntos por los gastos de envío?

No, los gastos de envío son para parar el transporte y manipulación, no os es posible darte puntos extra.

¿Consigo puntos en los productos con descuento?

No, los productos con descuento no acumulan puntos.

¿Cuales eran las condiciones de uso del anterior programa de puntos?

Condiciones anterior programa de puntos