¿Quiénes Somos?

CUERNAVILLA.com es una tienda que ofrece a sus visitantes cientos de productos relacionados con el cine y la televisión. Nace en el 2006 como un proyecto de 4 amigos aficionados al cine y con el objetivo de poner el Coleccionismo de calidad al alcance de todos. Nuestro pilar se centra en el servicio y el precio. 


Dos años de continuo crecimiento después, nos asentamos como la primera empresa en ofrecer merchandising de cine nunca antes visto en los "escaparates" de tiendas de rol, comics, juegos o similares, tanto online como offline, en España. Queremos marcar una diferencia dejando a un lado todo aquel merchandising que se puede obtener fácilmente en grandes almacenes o similares y buscamos y ofrecemos todas aquellas rarezas u objetos de coleccionismo que no dejen indiferente a nadie.

Respaldados por las entidades bancarias y tecnologías de la información punteras en el sector, ofrecemos un servicio de calidad a cualquier aficionado al séptimo arte, para que pueda recibir cómodamente en su casa un pedacito o recuerdo de aquella película tan  entrañable, estremecedora, agitada,... o encuentre en nuestras páginas el regalo más original y único que se pueda ofrecer hoy en día.

CUERNAVILLA.com es una empresa totalmente independiente y ajena a cualquier tipo de vinculación con productoras de cine o TV, representantes de artistas o televisiones privadas y/o públicas, aunque en ocasiones pueda colaborar con las mismas.

CUERNAVILLA.com formó parte, desde Julio de 2008 a Abril de 2014, a la empresa Esencia Vital Studios, S.L.

CUERNAVILLA.com desde Mayo de 2014 cambia su equipo directivo pasando a ser parte de Cuernavilla S.C.P. CIF: J66283458 con domicilio social en Jacinto Verdaguer nº 13, 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)