Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Daga Masónica

Réplica no funcional de una daga masónica. Hecha de acero inoxidable con el puño acabado en plata. Mide 43 cm aproximadamente y esta hecha en Toledo.

MASONERIA “institución filantrópica, filosófica y progresista, que tiene por objeto la búsqueda de la verdad, el estudio de la ética y la práctica de la solidaridad, y trabaja por el mejoramiento material y moral de la humanidad, es compatible con cualquier fe religiosa o esotérica que no anule la libertad del individuo”. Partiendo de la naturaleza de constructores que tenían sus antecesores “albañiles y arquitectos medievales” persigue la autoconstrucción personal del individuo.

En esta singular DAGA MASONES están recogidos una gran parte de los símbolos de la Masonería destacando el compás y la escuadra, la plomada y el martillo, el libro y ojo de Dios, y la estrella de cinco puntas enlazada con la inicial “G” de Great (Gran).

LO QUE TU HACES, TE HACE

Leer masShow less
67,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 33 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 33 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.66.


Referencia:
DAG1040
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
DAG1040
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse