Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Monedero Mujer Bordado Hijo de Puta Peligroso - Pulp Fiction

Réplica en versión cartera femenina del célebre billetero que porta Jules (Samuel L. Jackson) en Pulp Fiction. Medidas aproximadas: 18 cms x 8,5 cms.

Se trata de una réplica oficial, fabricada en piel auténtica, con varios compartimentos interiores para tarjetas, billetes e identificación (DNI).

Contiene las letras BAD MOTHER FUCKER (Hijo de Puta Peligroso) en bordado.

Ideal para incluir tarjeta con el célebre pasaje de Ezekiel, 25:17, para que lo recites a tus víctimas ;)

"El camino del hombre recto, esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera, a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabras que mi nombre es Yave, cuando mi venganza caiga sobre ti".

Producto oficial licenciado

Leer masShow less
34,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 17 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 17 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.34.


Referencia:
BMF00007LW
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Quizá pueda interesarte:" ids="2027-2240-548-3148"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
BMF00007LW

Hoja de datos

Tipo de producto
Carteras y Monederos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse