Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pack 13 parches Marvel - Marvel

Los fans del universo Marvel están de enhorabuena pues cada vez son más los increíbles productos que salen de todos sus personajes. Hoy queremos que veáis este pack de parches, basado en los superhéroes de Marvel.

Que los parches están de moda lo podemos ver cada vez que salimos a la calle, y es que no hay nada que mole más, que el que te puedas customizar tus prendas y accesorios. En este pack que os proponemos podéis ver que lleva entre otros, parches de Iron Man, de Capitán América, Spider-man o Black Panther entre otros.

Para tus mochilas, tus bolsos, tus bandoleras, tus camisetas o cualquier cosa que quieras personalizar con tus superhéroes favoritos. Además si tienes que comprar un regalo para un fanático de Marvel, este pack sin duda los dejara de lo más contentos y tú quedaras de 10.

Este producto es oficial y licenciado.
Leer masShow less
7,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.06.


Referencia:
GIFPAL206
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="2977-4782-4895-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
GIFPAL206

Hoja de datos

Tipo de producto
Parches y decoración textil
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse