Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica no funcional del Colt 1911MA1 en cromado con las cachas de madera oscura - Dénix

éplica no funcional del Colt M1911A1 fabricado en metal cromado y con cachas en madera oscurecida fabricado por la prestigiosa firma Dénix.

La pistola simula todas las funciones de carga y disparo, incluso el seguro.

El M1911A1 era una pistola robusta y fiable de acción simple alimentada por 7 balas del calibre .45. Se diseñó para su uso militar por  John M. Browning, quien también diseño las balas para esta piostola, las 0.45 ACP.

En 1911 fue aceptada como arma reglamentaria del Ejército Americano recibiendo la designación .45 M1911 pistola semi automática. Desde 1924 su desgnación cambió a M1911A1. En total el ejército compró unos 2.7 millones de pistolas durante su vida útil.

Fue ampliamente utilizada en la I y II Guerra Mundial así como en la guerra de Korea y Vietnam, permaneció en servicio hasta 1985, año en el que fue reemplazada por la Beretta. Algunas variaciones de este arma se fabrican aún hoy en día, como arma de las Fuerzas Especiales, y el cuerpo de Marines.

Ahora puedes revivir las batallas más grandes de la historia con esta réplica no funcional, una de las pistolas más famosas que se han creado jamás

Leer masShow less
85,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Entrega de 3 a 10 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 42 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 42 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.84.


Referencia:
GUN6316
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Detalles del producto
GUN6316

Hoja de datos

Tipo de producto
Réplicas de armas de fuego
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse