Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taza térmica freddy FIVE NIGHTS AT FREDDY'S

Encontrar trabajo hoy en día puede ser difícil, por suerte o no, a nuestro a protagonista Mike lo contratan en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza como guardia de seguridad nocturno. El guardia de día mediante el teléfono le da una serie de instrucciones un tanto extrañas y es que los animatronics por la noche deambulan a sus anchas y querrán matarle!! Por si no lo habéis averiguado aun, estamos hablando del videojuego Five Nights at Freddy's que lanzo Scott Cawthon por el 2014 y que ha adquirido muchísimas fama gracias a YouTube.

Espectacular e impactante taza térmica que tiene como gran protagonista a nuestro oso favorito, si si ya sabes cual, pero para los que están más despistados nos referimos a Freddy, ese animatronic que esta empecinado en meternos dentro de un endoesqueleto y así provocarnos la muerte por “accidente”.

En sus 300 ml podréis tomaros el desayuno con mucho estilo además, al ser una taza térmica en cuanto le pones un líquido caliente cambia el dibujo y el color!

Esta terrorífica taza es oficial y licenciada. ¿Te atreves?

Leer masShow less
12,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.12.


Referencia:
GYE-MGH0036
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_product title="También puede interesarte:" id="4696"][/vc_column][/vc_row]

Leer masShow less
Detalles del producto
GYE-MGH0036

Hoja de datos

Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse