Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Arco del Viajero y flecha - The Legend of Zelda Breath of the Wild

¿Quién no se a imaginado alguna vez estando en los bosques de Hylia cazando y buscando tempos? Cualquier jugador de The Legend of Zelda seguro que se a imaginado en alguno de los mágicos parajes de este mítico juego.

Y claro, uno puede adentrarse en Hylia sin estar bien armado, así que esta bien atento, porque desde Cuernavilla estamos obsesionados con la idea de armar a nuestros queridos clientes, así que te presentamos este espectacular Arco y Flecha del viajero de 65 cm aprox, para que ningún orco te sorprenda y te pille desarmado y puedas sentirte como Link.

Esta réplica exacta del arco que puedes encontrar a lo largo de la saga de The Legend of Zelda sorprenderé a los gamers mas pequeños y no tan pequeños. Ideal para decorar tu habitación o para hacerle un regalo a ese amigo tuyo tan especial que tanto se lo merece. Es el complemento ideal para el disfraz de Link. Este producto es oficial y licenciado.
Leer masShow less
23,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 11 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 11 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.22.


Referencia:
DSG22864
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
DSG22864

Hoja de datos

Tipo de producto
Disfraces y Máscaras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse