Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

CUERNAVILLA.com es una tienda que ofrece a sus visitantes cientos de productos relacionados con el cine y la televisión. Nace en el 2006 como un proyecto de 4 amigos aficionados al cine y con el objetivo de poner el Coleccionismo de calidad al alcance de todos. Nuestro pilar se centra en el servicio y el precio. 


Dos años de continuo crecimiento después, nos asentamos como la primera empresa en ofrecer merchandising de cine nunca antes visto en los "escaparates" de tiendas de rol, comics, juegos o similares, tanto online como offline, en España. Queremos marcar una diferencia dejando a un lado todo aquel merchandising que se puede obtener fácilmente en grandes almacenes o similares y buscamos y ofrecemos todas aquellas rarezas u objetos de coleccionismo que no dejen indiferente a nadie.

Respaldados por las entidades bancarias y tecnologías de la información punteras en el sector, ofrecemos un servicio de calidad a cualquier aficionado al séptimo arte, para que pueda recibir cómodamente en su casa un pedacito o recuerdo de aquella película tan  entrañable, estremecedora, agitada,... o encuentre en nuestras páginas el regalo más original y único que se pueda ofrecer hoy en día.

CUERNAVILLA.com es una empresa totalmente independiente y ajena a cualquier tipo de vinculación con productoras de cine o TV, representantes de artistas o televisiones privadas y/o públicas, aunque en ocasiones pueda colaborar con las mismas.

CUERNAVILLA.com formó parte, desde Julio de 2008 a Abril de 2014, a la empresa Esencia Vital Studios, S.L.

CUERNAVILLA.com desde Mayo de 2014 cambia su equipo directivo pasando a ser parte de Cuernavilla S.C.P. CIF: J66283458 con domicilio social en Calle Santa Eulalia 44, 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse