Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Assassin's Creed Luminaria Neón Logo

¿Miras a tu habitación y piensas que esta demasiado oscura, sientes que a tu salón le falta ese toque de luz para que sea perfecto? Si piensas eso y además eres un fan de los videojuegos esta lámpara basada en la exitosa saga de videojuegos Assassin's Creed es para ti.

Fabricada con materiales de alta calidad, la luz sale directamente de un neón y tiene un tamaño aproximado de 27x19 cm. En ella puedes ver el logo de la saga y en su base el nombre de la misma.

Este producto es oficial y licenciado, además incorpora un adaptador de corriente universal. No lo dudes más, si tienes que comprar un regalo para las próximas navidades, un cumpleaños o simplemente quieres hacerte feliz a ti mismo, esta lampara reúne todos los requisitos para ser un regalo de 10.
Leer masShow less
38,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 19 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 19 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.38.


Referencia:
INDIE0731
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte: " ids="4922-4479-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
INDIE0731

Hoja de datos

Tipo de producto
Lámparas y linternas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse