Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bolsa caldero mágico - Harry Potter

Bolsa basada en la película Harry Potter de la aclamada escritora J.K. Rowling, también autora de la saga de libros y películas Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Complemento ideal para completar tu look más Potterhead, te presentamos esta estupenda bolsa con la imagen de un caldero mágico, ¿Que hay más mágico que un caldero de pociones?

Fabricado en algodón de alta calidad, tiene unas dimensiones de 38 x 36 x 10 cm, es el regalo perfecto para las próximas navidades, para un cumpleaños cercano o para comprar un capricho para uno mismo.

No gastes más dinero en bolsas de plástico cuando vayas de compras, ten siempre tu bolsa de algodón a mano y deja saber a todo el mundo que estas a la última moda en lo referente al universo de Harry Potter.

Este producto es oficial y licenciado.

Leer masShow less
32,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 16 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 16 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.32.


Referencia:
HP6835
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4947-4948-4950-4946-"][/vc_column][/vc_row]

Leer masShow less
Detalles del producto
HP6835

Hoja de datos

Tipo de producto
Bolsas y bandoleras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse