Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bolsa con bandolera Stark - Game of Thrones

Bolsa pequeña con bandolera con el emblema de la casa Stark de la mítica serie de TV Juego de Tronos.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
19,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.18.


Referencia:
ABYBAG196
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Bolsa pequeña con bandolera fabricada en poliuretano en color negro con el lobo huargo de la casa Stark de la mítica serie de TV Juego de Tronos. Incluye el logo de la serie y el lema de la casa Winter is coming 'Se acerca el invierno'. Una bolsa ideal para llevar lo más imprescindible a mano para las incursiones al norte del Muro, puedes llevar algo de comer, y una daga de vidriagón por si aparecen los temibles caminantes blancos en el camino.

Dispone de un compartimento principal y donde cabe todo lo que puedas necesitar para tu día a día, dispone también de un bolsillo lateral. Sus dimensiones son 20 x 27 x 7 cm y la bandolera es ajustable en longitud. Su diseño compacto y la gran robustez del material y la construcción hacen de esta bolsa un artículo imprescindible.

En definitiva, un práctico a la vez que vistoso artículo que de buen seguro hará las delicias de los fans de la serie de magia y fantasía más vista de toda la historia de la televisión.

Leer masShow less
Detalles del producto
ABYBAG196

Hoja de datos

Tipo de producto
Bolsas y bandoleras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse