Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Brazalete Snitch Dorada Harry Potter

Pulsera fabricada en plata de ley con chapados en oro de 24 kt con la forma de la snitch dorada de la saga de películas Harry Potter basadas en los libros homónimos de J.K Rowling.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
149,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 74 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 74 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.48.


Referencia:
NN7254
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Os traemos una magnífica joya fabricada en plata de ley y con detalles en oro de 24 kt. Cada uno de los eslabones de la cadena de la pulsera tiene la forma de la snitch dorada, la pelota del juego de Quidditch que hace que finalice el partido. El jugador encargado de coger la snitch es el buscador, el buscador titular de Gryffindor es el mismísmo Harry Potter. 

The Noble Collection nos trae un brazalete que de buen seguro hará las delicias de todas las fans de Harry Potter, una joya fina fabricada en plata de ley ideal para ir arreglada o para el día a día. El regalo perfecto para el día de los enamorados, cumpleaños o por qué no, ese detalle inesperado sin venir a cuento a una amiga o a tu pareja.

Leer masShow less
Detalles del producto
NN7254

Hoja de datos

Casa
Gryffindor
Tipo de producto
Joyería y bisutería
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse