Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Busto Bárbol (Treebeard) Firmado Taylor Falconer Sideshow Weta

ARTICULO PERTENECIENTE A LA SECCION OUTLET: LA ESTATUA PROVIENE DE UNA COLECCIÓN PRIVADA; HA ESTADO EXPUESTA PERO SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO, A EXCEPCION DE ALGUNAS MANCHAS DE PINTURA ACRILICA BLANCA (LAVABLES) TAL COMO MUESTRAN LAS FOTOGRAFIAS ADJUNTAS.

Edición Especial firmada por Richard Tylor y Daniel Falconer de Weta Workshop. Incluye
su correspondiente LOA (Letter of Authenticity) perteneciente a una subasta benéfica celebrada en Nueva Zelanda.
Pertenece a la raza de los Ents. Es el guardián del Bosque de Fangorn y el más longevo de los de su raza, uno de los seres más ancianos de toda la Tierra Media.

Bárbol fue el responsable del levantamiento de los Ents contra Saruman. Cuando los Hobbits Peregrin Tuk y Meriadoc Brandigamo entraron en el Bosque de Fangorn escapando de las huestes orcas que los tenían capturados, se encontraron con este misterioso personaje que, a instancias del mago Gandalf, les dió cobijo en el bosque y les protegió de los orcos.

Bárbol convocó el Concilio de los Ents para que éstos decidieran si iban o no a la guerra. En la película de Peter Jackson los ents optan por la "no intervención" y no será sino a instancias de los hobbits cuando decidan acudir a Isengard. Allí, al ver lo que había hecho el Mago Blanco con los árboles de Fangorn, Bárbol convoca a los Ents y marchan sobre Isengard.

Sideshow Weta ha captado esa mirada, esas facciones, en este busto de pesada resina esculpida y pintada a mano en un tiraje limitado a todo el mundo de tan solo 1500 unidades. Es el busto más grande de la serie Sideshow Weta.

Medidas: approx. 451mm x 330mm y unos 7kg de peso.
Leer masShow less
1.024,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 512 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 512 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 10.24.


Referencia:
TMP2495
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Detalles del producto
TMP2495
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse