Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cabaña de Hagrid - Harry Potter

Dale un toque mágico a tu hogar con esta hogareña de escultura de la recomfortante cabaña de Hagrid al borde del bosque prohibido en los terrenos de Hogwarts.

Cuando en 1943 expulsaron a un joven Rubeus Hagrid de Hogwarts por, aparentemente abrir la cámara de los secretos y liberar a la bestia de Salazar Slytherin matando así a una joven estudiante de Ravenclaw.

Pero Hagrid nunca fue el culpable de las atrocidades causadas por el heredero de Slytherin y un joven Dumbledore, entonces profesor de transfiguración, lo sabía por lo que convenció al por aquellas director de Hogwarts, Armando Dippet, de darle refugio a un huérfano y desconsolado Hagrid como guardian de los terrenos y de las llaves de Hogwarts.

Fue entonces que Hagrid se mudó a una hogareña cabaña al limíte del bosque prohibido donde cuidaría de las distintas criaturas mágicas que habitan los terrenos de Hogwarts e incluso impartiría  cuidado de criaturas mágicas a los alumnos de la escuela.

La escultura mide 15.0 cm por lo que permite un grado de detalle mas que satisfactorio.

Leer masShow less
109,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 54 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 54 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.08.


Referencia:
HP6460
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
HP6460

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse