Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Caramelos Zelda - Nintendo

Muchos son los que piensan que el personaje principal del videojuego The Legend of Zelda se llama Zelda y siento deciros que no, que su nombre es Link.

Elegido por la Diosa Hylia Link se reencarna a lo largo de toda la saga de The Legend of Zelda para ser el héroe de múltiples tierras, su edad dependiendo de en qué juego este varía desde los 10 años hasta los 19, pero lo que siempre esta patente en cualquier juego de la saga es su apariencia física, su valentía y su abnegación.

Hoy queremos presentaros esta original caja de caramelos con la forma del Escudo Hyliano, una divertida forma de llevar protegidos tus caramelos dentro del bolso o la mochila.

Ideal como regalo para el amigo invisible o para compra un capricho para uno mismo, este producto es perfecto gracias a su calidad y a su precio, además es oficial y licenciado, con lo que tiene un valor añadido.
Leer masShow less
2,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 0.02.


Referencia:
BA0006
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4041-4822-4867-4780-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
BA0006

Hoja de datos

Tipo de producto
Comida y bebida
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse