Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cofre del tesoro - The Legend of Zelda

Antes de que las cerraduras fueran de uso civil, en Hyrule se usaban cofres para guardar objetos preciados y salvaguardarlos de pequeños vándalos metomentodos, digamos que surgió un efecto más de llamada que de rechazo, la curiosidad por saber que se escondería en estos preciados recipientes era superior a la voluntad de un niño de no entrar en casas ajenas y cuevas peligrosas.

Es por esto que el gobierno de Hyrule desestimó la necesidad de tales cofres y los ofreció a reinos vecinos, así de paso a lo mejor lograban librarse de la pequeña sabandija allana-moradas.

Gracias a este desafortunado evento os podemos traer este cofre-hucha para que guardéis todos vuestros objetos preciados, desde brújulas hasta llaves que llevan a seres un tanto aterradores.

Las dimensiones de este magnifíco cofre permiten exponerlo junto a tu colección de objetos importados de Hyrule para darle ese toque final que pondría los colmillos largos al mismísimo Ganon.

Atención: numerosos clientes han reportado la aparición de un pequeño rubiales con orejas puntiagudas y ropajes verdes, dialogar con él es inútil, salvaguardad los jarrones y esconded los tesoros.


Dimensiones: 16 x 20 x 13 cm
Material: PVC

PRODUCTO OFICIAL Y LICENCIADO

Leer masShow less
39,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 19 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 19 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.38.


Referencia:
TLoZ6462
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
TLoZ6462

Hoja de datos

Tipo de producto
Huchas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse