Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cojín Capitán América - Marvel

El universo Marvel es amplio, sus héroes son geniales, sus villanos están muy bien construidos y sus historias nos ponen los pelos de punta. Es muy difícil elegir un personaje de tantos buenos, pero no estamos aquí para elegir, estamos para dejaros con la boca abierta con este divertido cojín basado en las novelas gráficas y películas del Capitán América.

Increíble cojín con un diámetro aproximado de 35 cm con la apariencia del mítico escudo del Capitán América, a todo color y pensado hasta el último detalle, este cojín te sorprenderá por sus acabados de alta calidad y por su originalidad. Porque no nos engañemos, no es un cojín cualquiera ya que en la parte trasera lleva cosidas dos bandas para que lo puedas usar como tu escudo personal en las batallas con almohadas que practiques con tus amigos.

Regalo ideal para dejar impresionado a cualquiera que lo vea, además es un producto oficial y licenciado con lo que sabemos a ciencia cierta que ha pasado rigurosos controles de calidad.
Leer masShow less
19,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.18.


Referencia:
ABYPEL016
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
ABYPEL016

Hoja de datos

Tipo de producto
Textil hogar
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse