¡Haz de tu salón o habitación un lugar mágico con esta colección de cojínes acompañados de peluches que representan las 4 casas de Hogwarts!
Slytherin, la infame casa que albergó a un joven Lord Voldemort cuando estudiaba en Hogwarts es, en realidad, una casa con increíbles magos y brujas, capaces de las más grandes hazañas y grandes defensores del mundo mágico, por ejemplo el mismísimo Merlín, fundador de la mayor parte de los derechos de los magos y parte activa de la corte del rey Arturo.
Cuando Salazar Slytherin fundó la casa en algún momento del siglo X le pidió al sombrero seleccionador una serie de características muy particulares para asegurarse de que sus estudiantes fueran siempre magos de primera clase. Slytherin tenía bastante recelo de la comunidad muggle, creía que la sangre pura debía ser la única capaz de atender en Hogwarts es por eso que tras varios encontronazos con sus compañeros fundadores, Slytherin creó una camára secreta donde guardó un basilísco hembra a la espera de que su heredero la despertará y acabará con los sangre sucia en Hogwarts.
Falta decir que, pese a sus oscuros orígenes entrar en Slytherin no te convierte automaticamente en una mala persona, de hecho los valores que representan los Slytherin són la competitividad, la ambición, ser una persona con recursos más allá de talento innato y por encima de todo la astucia.
Este mágico conjunto traerá a tu casa un aire mágico de lo más solemne con un cojín con los colores y el escudo de Slytherin además de una serpiente de peluche para practicar pársel.
Producto oficial y licenciado.