Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colgante Cutie Hedwig (plateado) - Harry Potter

Bonito Charm basado en la saga de libros y películas de Harry Potter, un universo creado por la aclamada escritora británica J.K. Rowling, también conocida por la saga Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Hedwig es la inseparable compañera de Harry Potter, su mascota y fiel amigo. Es la encargada de traer el correo de Harry y sería capaz de dar la vida por él.

Fabricado en metal plateado y con un tamaño aproximado de 20 mm, viene presentado en un blíster para que puedas verlo sin necesidad de abrirlo y es una auténtica cucada.  


Si tienes un regalo que hacer o has decidido comprar un colgante para ti pero no acabas de decidirte, tenemos la solución perfecta. The Carat Shop lanza al mercado una colección de Charms de lo más divertida y original para que puedas lucirla tanto en un collar como en una pulsera, gracias a su calidad y su precio no tienes por qué conformarte con uno, porque estamos convencidos de que te enamoraras de todos.

Este producto es oficial y licenciado por Warner Bros.
Leer masShow less
5,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.04.


Referencia:
HP5059
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Quizá pueda interesarte:" ids="5060-4993-5052-5012-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
HP5059

Hoja de datos

Tipo de producto
Joyería y bisutería
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse