BAJO PEDIDO. UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO EL ARTÍCULO SE RECIBE EN 5-10 DIAS APROXIMADAMENTE.Réplica no oficial inspirada en el mágico colgante visto en la película El Ilusionista que protagonizaban Edward Norton como Eisenheim y Jessica Biel.
BAJO PEDIDO. UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO EL ARTÍCULO SE RECIBE EN 5-10 DIAS APROXIMADAMENTE.
Réplica no oficial inspirada en el mágico colgante visto en la película El Ilusionista que protagonizaban Edward Norton como Eisenheim y Jessica Biel en el papel de Sophie.
Idéntico a su hermano mayor en funcionamiento y apariencia, pero solo unos 2.5-3cm de largo, suele ser el preferido por las féminas para llevarlo colgado. La diferencia de precio estriba en la complejidad del mecanismo a este tamaño. Por lo demás es idéntico al original.
Fabricado en madera noble de caoba, es un colgante totalmente único, excepcional y artesanal: único porque lo traemos en exclusiva en España, excepcional porque el propio director de la película afirmó en varias entrevistas que el colgante era un montaje y artesanal porque proviene de las manos de Tori Escalante y Familia, hecho en España.
Éxito asegurado en San Valentín o cualquier otra celebración romántica o cumpleañera-sentimental, está replicado del colgante usado en pantalla, y sólo después de muchos meses de investigación y pruebas, contiene los mecanismos para formar tanto la elipse como el corazón y descubrir en su interior un "habitáculo" para colocar dos pequeñas fotografías, tal como se ve en la película.
Existen otras versiones de este colgante, pero ninguna se abre en dos partes una vez formas el corazón. Esta réplica SOLO la encontrarás aquí, en CUERNAVILLA.com, pues tenemos su exclusiva.
El vídeo adjunto y las imágenes a continuación (pertenecen a la versión grande) hablan por si solas (cedidas por nuestra familia artesana, Escalante).
NOTA:Al tratarse de un producto enteramente artesanal, el cliente declara conocer este hecho y aceptar pequeñas imperfecciones naturales en el tallado y pintado de la madera y ensamblaje de los materiales, que no afectan al acabado final ni al funcionamiento del mecanismo.