Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colgante Las Reliquias de la Muerte Swarovski - Harry Potter

Perfecto charm de plata esterlina con cristales Swarovski ideal para lucir en el brazalete de la misma colección. Basado en la saga de libros y películas Harry Potter de la aclamada escritora británica J.K. Rowling también conocida por la saga Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Fabricado en plata esterlina y cristales Swarovski este impresionante y elegante colgante que representa Las Reliquias de la Muerte tiene un tamaño aproximado de 2,5 x 1,6 cm. Viene guardado en un estuche de joyería con lo cual, se convierte en un regalo perfecto para esa persona especial que todos tenemos, o si eres todo un Potterhead este será un capricho que seguro querrás comprar para ampliar tu colección.

Este producto es oficial y licenciado.
Leer masShow less
38,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 19 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 19 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.38.


Referencia:
CRTHPSC002
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4995-5003-5000-4996-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
CRTHPSC002

Hoja de datos

Tipo de producto
Joyería y bisutería
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse