Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colgante vikingo cuervo de Odín

Este collar de cuervo simboliza a los dos cuervos que acompañaban a Odín, Huginn y Muninn. Estas áves lo acompañaban en sus viajes y eran sus ojos y oídos. El colgante está hecho de peltre fino y oscurecido, con la superficie pulida. Lleva una inscripción con runas en la parte posterior que se leen como riqueza, fuerza, caos, divino, viaje, conocimiento, regalo, alegría.

Se cuelga con una cadena metálica plateada de 81 cm con cierre. El colgante tiene unas medidas de 7 x 1 cm. El colgante se guarda en una pequeña caja de madera con tapa deslizable.

Leer masShow less
29,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 14 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 14 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.28.


Referencia:
MED3355
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Desde el Episodio V de la Guerra de Las Galaxias: El Imperio Contraataca, revive tus momentos favoritos de la batalla de Hoth con la figura del capitán Han Solo en escala 1/6 de SideShow Collectibles.
A la carrera y con un precio puesto a su cabeza, el contrabandista intergaláctico Han Solo se une a la Alianza Rebelde en la secreta y remota base emplazada en Hoth, la Base Echo. Vestido para soportar las extremadamente bajas temperaturas del planeta, Solo va equipado con una parka marrón, con insignia de rango y una capucha ribeteada con pelo. Dos bufandas, un gorro y sus gafas protectoras completan la imagen del actor Harrison Ford en el papel que le convirtió en estrella.
Dimensiones: 30 cm.
Producto oficial y licenciado
Leer masShow less
Detalles del producto
MED3355

Hoja de datos

Tipo de producto
Joyería y bisutería
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse