Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuchillos lanzadores

Set de cuchillos lanzadores de acero 420 con acabado pulido brillante. Incluye una funda de nylon. 

Medidas:
Hoja completa: 23.1 cm
Grosor: 2.9 mm
Hoja de corte: 13 cm
Número de filos: 2
Peso: 230 gr

Leer masShow less
9,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.08.


Referencia:
GUN3562
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Réplica a escala 1:1 de poliresina con recubrimiento metálico, del revolver del Capitán Malcom Reynolds en la serie Firefly, longitud aprox. 36 cm.

QMx se enorgullece en presentar esta réplica screen-accurate del icónico revolver que llevaba el Capitán Malcom Reynolds en la nave de clase Firefly Serenity.

Años de desarrollo han llevado a crear esta réplica no funcional de la pistola de Mal. A partir del molde de la pistola original en versión stunt que llevaba el actor Nathan Fillion, se ha creado esta pieza ricamente detallada, desde el mango al la punta del cañón.

La réplica mide 36 cm aproximadamente desde la punta del cañón hasta la parte trasera del mango, el cual ha sido pintado imitando la madera. La pistola de Mal pesa casi medio kilo, lo que le da un aspecto sólido. El cuerpo del arma ha sido fabricado en poliresina, está formada por diversas partes, cada una de las cuales ha sido recubierta de metal con la misma técnica que nuestra aclamada réplica del Phaser. La pistola se ha rematado con una mano de pintura y un acabado envejecido lo que le da el aspecto de bronce antiguo que presenta la prop original.

El conjunto incluye un soporte negro y dos soportes de acrílico transparente para mantener el arma en pie y ofrecer la mejor vista de esta réplica.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Detalles del producto
GUN3562

Hoja de datos

Tipo de producto
Prop Réplicas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse