Cuerno vikingo tallado inspirado en Ragnar Lodbrok, un granjero que llegó a ser rey en el siglo IX y en cuya vida está inspirada la serie de TV Vikingos (Vikings)
El cuerno es de asta de toro natural tratada para beber. Viene decorado con una elaborada talla. Este es un artículo perfecto para coleccionistas o para recreación histórica o rol en vivo. Por su acabado, se podría considerar el complemento ideal para un miembro de la realeza vikinga.
Al ser un producto natural, su forma, color y tamaño puede variar de un producto a otro. Se recomienda lavar únicamente a mano y sobre todo, lavar bien antes de su primer uso.
El cuerno mide unos 35 cm y tiene una capacidad aproximada de 350 ml, viene con un soporte ajustable para el cinturón de ante, ideal para llevarlo en vuestras aventuras vikingas!
Vive toda una experiencia el disfrutar de una bebida como en las tierras nórdicas de la península de Escandinavia en la época medieval. Disponemos también de soportes de forja para que puedas exponer el cuerno en todo su explendor o tenerlo sujeto en la barra mientras bebes cerveza o aguamiel.