Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuerno vikingo decorado para beber de Rollo el Errante con soporte para el cinturón

Cuerno vikingo Rollo El Errante, un noble vikingo que vivió en el siglo IX, era un hombre descomunal con una altura de más de 2 metros y un peso que rondaría los 140 kg. Se casó cojn una noble franca y gobernó la ciudad de Ruen. Éste personaje histórico es en el que se han basado los guionistas de la serie de TV Vikings para el hermano de Ragnar Ldbrok.

El cuerno es de asta de toro natural tratada para beber. Viene decorado con un aro en latón con motivos vikingos y una punta también de latón. Este es un artículo perfecto para coleccionistas o para recreación histórica o rol en vivo. Por su acabado, se podría considerar el complemento ideal para un miembro de la realeza vikinga.

Al ser un producto natural, su forma, color y tamaño puede variar de un producto a otro. Se recomienda lavar únicamente a mano y sobre todo, lavar bien antes de su primer uso.

El cuerno mide unos 35 cm y tiene una capacidad aproximada de 350 ml, viene con un soporte ajustable para el cinturón de ante, ideal para llevarlo en vuestras aventuras vikingas!

Vive toda una experiencia el disfrutar de una bebida como en las tierras nórdicas de la península de Escandinavia en la época medieval. Disponemos también de soportes de forja para que puedas exponer el cuerno en todo su explendor o tenerlo sujeto en la barra mientras bebes cerveza o aguamiel.

Leer masShow less
39,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 19 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 19 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.38.


Referencia:
MED5393
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
MED5393

Hoja de datos

Tipo de producto
Cuernos vikingos para beber
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse