Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Disfraz Billy Saw - SAW

Disfraz deluxe de Billy Saw de la popular saga SAW. Incluye todo menos zapatos y guantes.

Billy es un títere y uno de los protagonistas de la saga de Saw. Es utilizado por el personaje principal de la historia, John Kramer, el asesino Jigsaw, para comunicarse con sus víctimas. Aunque todavía no ha sido identificado en el cine, Billy es el nombre por el que es reconocido por los escritores, directores y miembros del reparto, equipo de documentales y entrevistas. El nombre le fue dado por su creador, James Wan, quien es el director y co-guionista de Saw.
El objetivo principal de Billy es entregar los mensajes grabados en casete de Jigsaw a sus víctimas, a menudo mediante una pantalla de televisión para distribuir los detalles de las sádicas trampas y los medios que les son entregados a las víctimas para darles la oportunidad de sobrevivir, además también es hermano de Billy.

Encuentra más articulos relacionados en nuestra sección de Terror.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
63,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 31 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 31 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.62.


Referencia:
SAW6711
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Réplica de la túnica usada por Tobin Bell en la película SAW. La túnica ha sido confeccionada tomabndo como modelo la usada por Tobin Bell como Jigsaw en una de las más grandes películas de terror de todos los tiempos, SAW. Para ello, se usaron innumerables capturas de pantalla para tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Está hecha de satén de color negro y viene con una cremallera de color rojo, una capucha y unas mangas dobladas también rojas. Este traje es de talla única.

Producto oficial y licenciado.
Leer masShow less
Detalles del producto
SAW6711

Hoja de datos

Tipo de producto
Vestuario Oficial
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse