Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Disfraz de Bellatrix Lestrange - Harry Potter

Eres fan de Bellatrix Lestrange? Te gustaría disfrazarte de una de las mortífagas más crueles, letales y carismáticas de toda la saga de libros y películas Harry Potter? Os presentamos un disfraz de la mano del prestigioso fabricante Rubies Inc.

Los mortífagos (Death Eaters) son magos que han jurado lealtad al Señor Tenebroso. Le profesan obediencia ciega y son los encargados de ayudar al que no debe ser nombrado en su lucha por conseguir el poder absoluto dentro del Mundo Mágico. Todos los mortífagos llevan tatuada en el brazo izquierdo la marca tenebrosa, un tatuaje que les permite contactar con su amo y a éste convocarlos cuando les son necesarios. Todos los mortífagos llevan una máscara que a la vez que oculta su identidad les da un aspecto más fiero y aterrador.

El disfraz incluye el vestido con capucha y la máscara de mortífago del personaje. Sin duda un disfraz que hará las delicias de las fans de Bellatrix Lestrange este Halloween o Carnaval.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
41,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 20 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 20 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.40.


Referencia:
RUB889786
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
RUB889786

Hoja de datos

Tipo de producto
Vestuario Oficial
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse