Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El amor perdura - La bella y la bestia

Salida del clásico de Disney "La Bella y la Bestia" llega esta figura basada en la historia que hace suspirar a los corazones de toda la gente de todas las edades.

Bestia, antaño un joven príncipe huérfano llamado Adam, no podía imaginarse que, al encerrar a aquél viejo entrometido, su hija acudiría en su búsqueda y finalmente ocuparía su lugar como prisionera de su castillo. Aunque su relación empezara un tanto brusca pronto Bella empezó a darse cuenta de que quizá Bestia escondía algo más que un corazón helado dentro de su pecho por lo que empezó a realizar actividades como lectura conjunta, cenas conjuntas, paseos por el castillo y juegos en la nieve.

Bella, aunque aterrorizada en un principio, no tardó en darse cuenta de que quien más ayuda necesitaba era Bestia, por lo que, después de que Bestia le regalara su inabarcable biblioteca, tomó la decisión de corregir los malos hábitos de Bestia y ayudarle en todo lo posible.

Después de unos meses juntos Bella y Bestia han consolidado una fuerte relación de amistad e incluso algo más que se remueve en su interior. 

Esta figura representa con un detalle y una calidad inigualables a Bestia vestido de gala y listo para bailar al son de la mítica canción "Bella y Bestia son" con Bella

Manufacturada en resina de alta calidad esta figura de 26 cm le dará un toque mágico a tu hogar que hara suspirar tu corazón y el de cualquier invitado.

Y cuando te das cuenta de que estas preciosas figuras están fabricadas y pintadas a mano ya es imposible resistirse a estas increíbles obras de arte.

PRODUCTO OFICIAL Y LICENCIADO
Leer masShow less
49,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 24 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 24 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.48.


Referencia:
DIS6429
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
DIS6429

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse