Los escarbatos, maravillosas criaturas llenas de curiosidad y entusiasmo por las cosas brillantes, han sido por años una de las criaturas más adorables de todo el mundo mágico. Acompañando a valerosos aventureros, a atrevidos exploradores o a introvertidos magizoólogos, estos fántasticos animales fántasticos no han dudado nunca en traer risas y diversión hallá donde estuvieran, ya fuera revolteando el cajón de las joyas de tu abuela, robando antiguas reliquias en templos con trampas o vaciando arcones de bancos Muggle.
Dulces e inocentes, ahora puedes tener tu propia versión de estas monadas en una forma más encantadora, si es que es eso posible, pero sin las locas aventuras que conlleva cuidar a una de estas... maravillosas criaturas.
Apreta, re-aprieta y vuelve a apretar hasta quedarte tranquila/o al nuevo Squishy fabricado por la prestigiosa marca The Noble Collection y basado en los escarbatos pertenecientes a la nueva saga del mundo mágico de J.K. Rowling "Animales Fántasticos y dónde encontrarlos"