Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Escultura Bella con vestido de gala - La bella y la bestia

Salida del clásico de Disney "La Bella y la Bestia" llega esta figura basada en la historia que hace suspirar a los corazones de toda la gente de todas las edades.

Bella una joven chica de un pueblo de la campiña francesa se pasa el día soñando despierta fijada en libros de magnifícas historias de ogros que habitán en castillos encima de las nubes y principes y princesas.

Días después de la desaparición de su padre Bella se interna en el bosque para buscarlo, solo para toparse con un viejo castillo aparentemente abandonado, allí Bella descubrirá que una horrible bestia ha secuestrado a su padre y le propondrá intercambiar puestos con su padre.

Bella, prisionera de Bestia irá descubriendo poco a poco que las apariencias no lo son todo.

Esta figura representa con un detalle y una calidad inigualables a una Bella vestida de gala y lista para bailar al son de la mítica canción "Bella y Bestia son"

Manufacturada en resina de alta calidad esta figura de 20 cm le dará un toque mágico a tu hogar que hara suspirar tu corazón y el de cualquier invitado.

Y cuando te das cuenta de que estas preciosas figuras están fabricadas y pintadas a mano ya es imposible resistirse a estas increíbles obras de arte.

PRODUCTO OFICIAL Y LICENCIADO
Leer masShow less
74,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 37 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 37 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.74.


Referencia:
DIS6443
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
DIS6443

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse