Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Escultura Bestia con traje de gala - La bella y la bestia

Salida del clásico de Disney "La Bella y la Bestia" llega esta figura basada en la historia que hace suspirar a los corazones de toda la gente de todas las edades.

Bestia, antaño un joven príncipe huérfano llamado Adam, el cual en un día de tormenta negó la entrada a una horrenda anciana que pedía refugio en su castillo ofreciendole como regalo una encantadora rosa. Bestia, aún en su forma humana, le negó la entrada denostandóla con toda clase de injurios y búrlandose del estúpido regalo que le ofrecía.

La anciana, horrorizada por el mal hacer del joven príncipe, reveló su auténtica forma como una bella y poderosa hechicera que le castigó sus ofensas con una maldición fatal: La rosa que le traía de regalo pereceria en su vigésimo primer cumpleaños, si para entonces el joven príncipe, ahora transformado en abominable bestia, no había logrado encontrar el amor y la bondad en su corazón él moriría como bestia y todo su castillo quedaría maldito para siempre, engullido por las tinieblas.

Por más de nueve años Bestia había permanecido en los interiores de su lúgubre castillo, compungiéndose por su terrible decisión, hasta que un día, un extraño llegó a la fortaleza y, sin poder remediarlo, observó horrorizado la faz del príncipe condenado. Lleno de ira, Bestia encerró al pobre hombre en una torre como castigo por su irrupción en el castillo.

Poco sabia Bestia que en pos de su desaparición una joven Bella se lanzaría en su busca, cambiando la vida de todos para siempre

Esta figura representa con un detalle y una calidad inigualables a Bestia vestido de gala y listo para bailar al son de la mítica canción "Bella y Bestia son" con Bella

Manufacturada en resina de alta calidad esta figura de 26 cm le dará un toque mágico a tu hogar que hara suspirar tu corazón y el de cualquier invitado.

Y cuando te das cuenta de que estas preciosas figuras están fabricadas y pintadas a mano ya es imposible resistirse a estas increíbles obras de arte.

PRODUCTO OFICIAL Y LICENCIADO
Leer masShow less
89,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 44 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 44 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.88.


Referencia:
DIS6444
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
DIS6444

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse