Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Escultura de La madriguera - Harry Potter

La madriguera, el hogar de los Weasley, esta situado en algún remoto lugar de Devon en la campiña inglesa en una antigua granja porcina de la epoca de los Tudor.

Cuando Arthur y Molly Weasley se mudaron alli la pequeña hacienda era más que suficiente para ellos, incluso con la llegada de Bill y, dos años mas tarde, la de Charlie pudieron hacer hueco suficiente para poder convivir los cuatro, pero a medida que iba creciendo la familía la casa se iba quedando pequeña, por lo que tuvieron que hacer algún que otro retoque para añadir habitaciones a la casa.

Para el momento en el que Harry llegó a la morada de los Weasley, la madriguera se havia convertido en una  altísima casa con varios pisos de altura y con la sensación (y definitivamente más que la sensación) de que la casa se aguantaba por arte de magia, sin quitarle nada de lo hogareño del lugar.

Ahora puedes decorar tu habitación favorita con esta increíble escultura del hogar de la familía pelirroja más famosa de todo el mundo mágico ( y puede que de parte del muggle también)

Esta increíble escultura fabricada y pintada a mano tiene las siguientes medidas: 22.86 x 14.06 x 12.7 cm

Producto OFICIAL Y LICENCIADO
Leer masShow less
129,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 64 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 64 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.28.


Referencia:
HP6442
Marca:
Favorito2
A lista de deseos
Detalles del producto
HP6442

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse