Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Escultura mural Emblema Lobo Geralt de Rivia- The Witcher

Busto de 23 cm de Gerald de Rivia, el protagonista de la saga de libros y videojuegos The Witcher.
Tamaño aproximado 23 cm
Edición limitada

Producto oficial y licenciado.
Leer masShow less
56,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 28 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 28 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.56.


Referencia:
DAHO030-683
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción
A muchos Gamers os sonara el nombre Geralt de Rivia, y es que es el protagonista de uno los juegos más populares para los usuarios de pc, Xbox y PlayStation. The Witcher es un juego RPG basado en las aventuras de Geralt de Rivia uno de los últimos brujos que quedan en la tierra. Modificado genéticamente desde la adolescencia tiene mejores sentidos y otras muchas capacidades.

Ya puestos en materia, hoy os queremos presentar este magnífico busto de Geralt de Rivia de edición limitada, que está basado en el juego The Witcher 3 Wild Hunt. Con un tamaño de 23 cm, te sorprenderán muy gratamente todos sus acabados de altísima calidad.

Podemos ver a nuestro protagonista vestido con la armadura de brujo, sus dos espadas (una de plata y una de acero), su peinado característico, las cicatrices en la cara y unas cartas pertenecientes al juego Gwent.

En colaboración con CD Projekt Red, Dark Horse presenta este busto de resina en edición limitada. Como los fans de The Witcher bien sabrán, Gwent es un juego de cartas único en su especie donde los faroles y los engaños son tan importantes como los ejércitos que uno pone sobre la mesa. Este busto ha dado la oportunidad a Dark Horse de capturar la expresión de Geralt añadiéndola a su caracterización. Es una pieza única para añadir a tu colección de artículos de The Witcher.

Este producto como todos, es oficial y licenciado.
Leer masShow less
Detalles del producto
DAHO030-683

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse