Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espada Dardo de Bilbo Bolsón foam LARP - El Hobbit

Réplica a escala real 1:1 de la Espada de Bilbo Bolsón fabricada en espuma de látex, ideal para llevarla en convenciones y eventos o para LARP.

Dardo es una de las espadas más famosas de las dos trilogías épicas basadas en los libros de J.R.R. Tolkien El Señor de Los Anillo y El Hobbit. Forjada por los elfos en el pasado, Bilbo la encuentra en una cueva de trolls y desde entonces fue su fiel compañera en sus viajes y andaduras por la Tierra Media. LLegado el día, pasó a manos de Frodo, su sobrino. Esta réplica de la espada está fabricada en espuma de látex, está muy bien recreada y es duradera, te servirá bien y será tu compañera leal en todas tus aventuras!.

Longitud aproximada: 58,4 cm
Peso aproximado: 113 g

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
77,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 38 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 38 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.76.


Referencia:
EH5111
Favorito1
A lista de deseos
Descripción
En Cuernavilla puedes encontrar las mejores réplicas del Señor de Los Anillos o El Hobbit así como del resto de tus películas o series favoritas, siempre productos de calidad y al mejor precio.
 
Leer masShow less
Detalles del producto
EH5111

Hoja de datos

Tipo de producto
Armaduras, espadas y Yelmos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse