Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espada de acero de brujo cazamonstruos

Antiguamente la raza de superhombres conocidos como brujos dedicaban su vida a la caza de monstruos a cambio de una buena paga, esto sumado a que en ocasiones blandieron sus armas contra humanos corrientes e incluso desafiaron a reyes les hizo ganar una terrible fama de asesinos despiadados e inmorales.

Conocido es que los brujos solían portar dos armas, las dos pensadas para herir a bestias salvajes, una de acero para bestias más corrientes como pudieran ser lobos salvajes y otra de plata para las más inusuales como pudieren ser vampiros u hombres lobo, o sencillamente criaturas inmunes al hierro.

Existe, pues, el rumor de que la espada de acero portada por estos seres son usadas para asesinar humanos inocentes, cosa que no podría alejarse más de la realidad puesto a que los brujos solo blanden sus armas contra humanos cuando estos mismos los amenazan y el hecho de que suelan utilizar la hoja de acero viene a ser una cuestión de sensatez, los filos de plata suelen romperse y deformarse con más facilidad que los de acero, haciendo que su uso contra otras armas de acero o armaduras resulte una estupidez. 

Leer masShow less
114,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 57 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 57 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.14.


Referencia:
THW5711
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
THW5711

Hoja de datos

Tipo de producto
Armaduras, espadas y Yelmos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse