Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espada de Jon Nieve Garra (LongClaw) Juego de Tronos (HBO)

Réplica exacta de la espada de Jon Nieve (Jon Snow) en la serie de televisión de la HBO Juego de Tronos, basada en  'A Song of Ice and Fire' (Canción de Hielo y Fuego), en su versión exclusiva, oficial y licenciada.


Mide aproximadamente 1'14 metros de longitud, la empuñadura está forrada en cuero y muestra la reproducción exacta de la cabeza de lobo blanco con ojos rojos. Se incluye expositor de pared en madera lacada con el juramento de la Guardia de la Noche:

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Todas las espadas vienen con un Certificado de Autenticidad.

Producto oficial licenciado
Leer masShow less
389,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 194 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 194 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 3.88.


Referencia:
VS0106
Favorito4
A lista de deseos(3)
Descripción

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_product title="No te olvides de:" id="3333"][/vc_column][/vc_row]

Leer masShow less
Detalles del producto
VS0106

Hoja de datos

Tipo de producto
Armaduras, espadas y Yelmos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse