Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estandarte casa Gryffindor - Harry Potter

Estandarte con fondo negro con el escudo de la casa Gryffindor de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería de la saga Harry Potter.

Te gustaría decorar tu casa como si de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería se tratara? Os traemos una colección de estandartes de las diferentes casas de Hogwarts tal y como aparecieron en la saga de películas Harry Potter basadas en el Universo Mágico de la escritora J.K Rowling.

La casa Gryffindor fue fundada por el mago Godric Gryffindor, sus colores son el rojo escarlata y el dorado y su animal emblemático es el león.

Los miembros de la casa Gryffindor son valientes y poseen gran coraje (hasta el punto de en algunas ocasiones ser imprudentes), en Gryffindor se valora el honor, el coraje y la valentía.

Este magnífico estandarte con el emblema de Gryffindor con fondo negro te permitirá decorar cualquier estancia de tu casa, está fabricado por la prestigiosa firma Rubies Inc. y tiene unas medidas de 76 x 50 cm.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
11,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 5 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.10.


Referencia:
RUB3997
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
RUB3997

Hoja de datos

Casa
Gryffindor
Tipo de producto
Banderas, Estandartes, Pendones
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse