En 1979, el surrealista suizo H.R. Giger creó lo que se considera uno de los monstruos más terroríficos de todos los tiempos, para la obra maestra de Ridley Scott, ALIEN. Desde entonces, el xenomorfo ALIEN se ha convertido en una de las criaturas
En 1979, el surrealista suizo H.R. Giger creó lo que se considera uno de los monstruos más terroríficos de todos los tiempos, para la obra maestra de Ridley Scott, ALIEN. Desde entonces, el xenomorfo ALIEN se ha convertido en una de las criaturas más populares e icónicas que han aparecido en la Gran Pantalla. La película le valió a Giger un Oscar de la Academia.
Estamos orgullosos de poder ofrecer una réplica a escala 1:1 del Alien, creado a partir de los mismos moldes usados para crear el "vestuario" del Alien de la película. Midiendo unos increíbles 2 metros y 25 centimetros en su pedestal, esta pieza está construida en fibra de vidrio y pintada a mano hasta el más mínimo detalle.
Presentada en la clásica pose "Giger", los brazos se pueden posicionar a gusto del consumidor. La cabeza dispone de la mortífera "lengua" interna así como una cabeza translúcida que cubre el esqueleto interno.
Se completa con una reproducción del suelo de la Sulaco a modo de expositor, con una luz inferior que permite añadirle luz al Alien y darle el aspecto feroz de la película.
Un articulo que no puede faltar en cualquier colección o sala de Home Cinema que se precie!
Producto Oficial y Licenciado.
ESTE ARTICULO SE SIRVE BAJO PEDIDO Y REQUIERE UN DEPÓSITO NO REEMBOLSABLE DE 1000€. SE PUEDE PAGAR EN 6 PLAZOS SIN INTERESES. EL PRIMER PLAZO SIRVE COMO DEPOSITO Y NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE ANULACION DEL PEDIDO.