Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estatua Jason Vorhees Premium Format - Viernes 13

Figura inspirada en la película Viernes 13 parte III, el frío asesino de Crystal Lake anda suelto una vez más ataviado con su característica máscara de hockey. Encorvado y blandiendo su machete empapado en sangre, Jason se presenta en una base decorada con las imágenes de sus más recientes víctimas adolescentes escondidas entre ramas retorcidas. La edición exclusiva de la figura incluye accesorios adicionales (una cabeza sin máscara del maníaco deforme y una mano equipada con su endiablada pistola de arpón) completan el conjunto. 

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
599,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 299 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 299 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 5.98.


Referencia:
SS300367
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Figura inspirada en la película Viernes 13 parte III, el frío asesino de Crystal Lake anda suelto una vez más ataviado con su característica máscara de hockey. Encorvado y blandiendo su machete empapado en sangre, Jason se presenta en una base decorada con las imágenes de sus más recientes víctimas adolescentes escondidas entre ramas retorcidas. La edición exclusiva de la figura incluye accesorios adicionales (una cabeza sin máscara del maníaco deforme y una mano equipada con su endiablada pistola de arpón) completan el conjunto. Un tributo definitivo a uno de los asesinos más sanguinarios del cine fantástico y de terror. Una pieza imprescindible en cualquier colección relacionada.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Detalles del producto
SS300367
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse